Preguntas más frecuentes

SABio es un acrónimo que significa Sistema de Armonización Bioenergético

Sistema es un conjunto de elementos relacionados entre sí que funciona como un todo, a la vez la integración de las partes genera un resultado mayor que la simple suma de cada una de ellas. Por ejemplo el sistema solar, el cuerpo humano, un sistema jurídico, sistema de información, etc.

El ser humano es un Sistema de sistemas tanto a nivel corporal, como en lo invisible. SABio incluye varios sistemas que forman parte de la conciencia humana, como el físico, mental, energético, esencial., etc. Allí hay datos, que pueden desordenarse y es donde actúa la armonización volviendo al orden natural esa información.


Cada uno de nosotros tiene estas características, no solo por el cuerpo físico que integra varios elementos sino que cada uno es parte de otro sistema mayor como el familiar, laboral, la sociedad, el país y así sucesivamente. Por esta razón, cuando cada uno se va armonizando ya contribuye al estado de conciencia del lugar donde vive.


La Armonización es la posibilidad de reintegrar la coherencia entre las partes, esta es una maravillosa posibilidad que tienen los Armonizadores de SABio.


Lo Bioenergético se refiere a que las funciones de los sistemas están regidos por información que el ser humano puede concientizar mediante testeo kinesiologico, y armonizar mediante una orden.

 

Lo más importante a la hora de aprender, es estar abierto al nuevo aprendizaje.

No hay límites para aprender, basta con hacer el testeo, y esto lo orienta en los pasos necesario para Armonizar.

No es necesario tener estudios, ni conocimientos específicos.

 

Hasta ahora, el 100% de las personas que hicieron el curso pudieron testear, pero si no practican, pueden perder seguridad. Si esto te sucediera se puede recuperar en las  prácticas

que se realizan,también se puede repetir el curso y eso siempre fortalece el testeo y descubres conceptos que antes no pudiste percibir.

Cualquier persona puede tomar una sesión de Armonización con Armonizadores preparados en esta técnica en el CIATA, Moreno 1329 de Rosario. Para más información puedes ver en este enlace: http://sabio.com.ar/products/view/18/sesiones-de-armonizacion-individual

El primer curso, es decir SABio 1 ó SABio Testeo tiene dos modalidades de cursado. El curso intensivo en un fin de semana  de 10 a 18 hs.

La otra posibilidad es una reunión semanal de 4 hs, durante 4 semanas, que generalmente son los días miércoles de 18 a 22 hs.

Seguramente hay un curso pronto.

Puedes ver las próximas actividades aqui: http://sabio.com.ar/posts/view/80/actividades-de-sabio

SABio actúa sobre desarmonías y las mismas son confirmadas mediante testeo kinesiologico, si el resultado del testeo es desarmonía, puede ser armonizado.

Puede ser en efectivo, por transferencia bancaria, o por tarjetas de débito o crédito.

Dejamos a continuación todos los medios de contacto:

www.sabio.com.ar

Facebook: SABio   -  www.facebook.com/sistemasabio

Youtube: Sistema sabio

Instagram: Sistema Sabio

Correo: Contacto@sabio.com.ar

Tel:   +54 9 341 5 327 504

Si quieres pedir una armonización lo puedes hacer desde aquí: http://sabio.com.ar/products/view/16/pedi-tu-armonizacion

Si ya eres armonizador puedes acceder a la plataforma con material exclusivo para Armonizadores.

Para acceder haz click en el Acceso en la parte superior derecha de la pantalla.

Si es la primera vez, haz click en "Registrarse" y completa el registro con tus datos. Una vez que tus datos sean chequeados recibirás un correo confirmando tu acceso.

En ese momento, ingresa desde el Acceso y Listo! Disfruta de la Plataforma!