10 Motivos para tomar una Sesión Individual de SABio


Artículos

13/05/2019
 
Si tienes una situación compleja, de largo tiempo a la cual no le ves la solución y no encuentras los medios para resolverla,  después de una sesión de SABio puedes encontrar claridad en los caminos, paz para atravesar lo que se requiere y una nueva mirada sobre lo mismo. 
 
 
 
 
Una vez que abordas un tema puntual en la sesión de SABio, puedes seguir profundizando raíces que surgen en esa primera vez, como los programas transgeneracionales, la necesidad de armonizar algunos vínculos (con otras personas, el trabajo, el dinero, grupos o instituciones, etc.)
 
 
 
 
Cuando te acercas a una sesión de SABio te encuentras con una persona, el Armonizador, que ya experimentó SABio en sí mismo, comenzó un proceso de descubrimiento y sigue haciendo un proceso de crecimiento con el sistema. Ese Armonizador puede entender lo que estas viviendo y está preparado para darte un espacio de cuidado y apertura.
 
 
 
 
 
Al tomar una sesión de SABio, puedes liberarte de un dolor o malestar de mucho tiempo, mejorar una relación conflictiva con la que no pudiste encontrar la integración; darte cuenta de la causa que generó un síntoma o el hecho de que una situación se repita. Todo eso posibilita que tu calidad de vida mejore notoriamente.
 
 
 
 
Muchas veces nos damos cuenta que tenemos un patrón de conducta negativo para nuestro desarrollo pero sentimos que no lo logramos modificar con la voluntad . La sesion de SABio, al ordenar la información inconsciente que lo genera, nos habilita para ese cambio.
 
 
 
 
 
 Una persona que recibe una armonización, experimenta cómo su entorno también recibe el beneficio de estar armonizada. No sólo recibimos la Armonización sino que también la llevamos a  nuestras familias.
 
 
 
 
 
 
Al tener la experiencia de ir armonizando diferentes aspectos de nuestra vida, de pronto nos damos cuenta que empezamos naturalmente cambia la forma de vivir las cosas. Nuestra nuestra conciencia se modifica y eso potencia nuevos cambios.
 
 
 
 
Regalarse una sesión de SABio es regalarse tiempo para conocerse a sí mismo. Conocer aspectos nuestros que no conocíamos, descubrir información que nos condiciona y sobre todo tomar conciencia de la posibilidad de Vivir Armonizados.
 
 
 
 
 
 
 Al tomar una sesión de SABio se ordena información inconsciente, causas y programaciones que desconocemos tener, a partir de dedicarnos a Armonizar en profundidad durante una sesipon, experimentamos que el orden vuelve a nuestra vida de manera simple.
 
 
 
 
 
 Todo armonizador experimentó la eficacia del sistema en sí mismo y en su entorno, eso le permite transmitir lo mismo a quien toma una sesión.