Mini Paz era una pequeña perrita, en un paseo fue mordida y lastimada por un perro grande. Estaba recuperándose en casa muy dolorida, quieta y desanimada.
Le aplicamos SABio a distancia, y un poco más tarde cuando nos encontramos con ella estaba muy contenta, animada y con ganas de jugar.
Nos alegró mucho ver la mejoría instantánea en ella, aparentemente el dolor desapareció casi en su totalidad, y siguió recuperándose feliz.
Alexis
Shaggy es un perrito salchicha de 3 años.
Y es nuestra mascota.
Cuando tenía 1 1/2 año empezó a tener síntomas similares a una pancreatitis. Durante unas semanas fue tratado con ese diagnóstico.
Al ver que no había mejoría. Testeamos con Fabri que podía ser. En el testeo de Fabri sale infección en sangre. Le contamos a la veterinaria que conocía el sistema y manda hacer análisis. El diagnóstico: Leucemia.
Viajamos a Rosario a una veterinaria de renombre que nos dijo que sólo podía darle quimio paliativa. Esa noche lo llamamos a Isidro para que nos oriente qué hacer.
Nos aconsejó unas gotitas homeopáticas y que armonizaramos. Y eso hicimos, soltamos y confiamos en la armonización de que sería lo mejor para el perrito. Cuestión que al poco tiempo de armonizar diariamente empezó de la nada a tener energía y pedir comida!!! Resumen: Hoy es un perro saludable y muy juguetón.
Y como broche de oro. Al siguiente curso de SABio 1 la Dra. Veterinaria se anotó y lo hizo. Hoy es una armonizadora!!!!
María José, armonizadora