Experiencias Armonizando Mascotas


Artículos

29/06/2019

 

Mini Paz

 

 

 

 

Mini Paz era una pequeña perrita, en un paseo fue mordida y lastimada por un perro grande. Estaba recuperándose en casa muy dolorida, quieta y desanimada.

Le aplicamos SABio a distancia, y un poco más tarde cuando nos encontramos con ella estaba muy contenta, animada y con ganas de jugar.

Nos alegró mucho ver la mejoría instantánea en ella, aparentemente el dolor desapareció casi en su totalidad, y siguió recuperándose feliz.

Alexis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Shaggy es un perrito salchicha de 3 años.

Y es nuestra mascota.

Cuando tenía 1 1/2 año empezó a tener síntomas similares a una pancreatitis. Durante unas semanas fue tratado con ese diagnóstico.

Al ver que no había mejoría. Testeamos con Fabri que podía ser. En el testeo de Fabri sale infección en sangre. Le contamos a la veterinaria que conocía el sistema y manda hacer análisis. El diagnóstico: Leucemia.

Viajamos a Rosario a una veterinaria de renombre que nos dijo que sólo podía darle quimio paliativa. Esa noche lo llamamos a Isidro para que nos oriente qué hacer.

Nos aconsejó unas gotitas homeopáticas y que armonizaramos. Y eso hicimos, soltamos y confiamos en la armonización de que sería lo mejor para el perrito. Cuestión que al poco tiempo de armonizar diariamente empezó de la nada a tener energía y pedir comida!!! Resumen: Hoy es un perro saludable y muy juguetón.

Y como broche de oro. Al siguiente curso de SABio 1 la Dra. Veterinaria se anotó y lo hizo. Hoy es una armonizadora!!!!

María José, armonizadora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Wifi es una caniche. Tuvo un golpe a partir de lo cual se le descubrió una artosis. Su dolor era tal que no podía moverse ni realizar su acostumbrado saludo a los saltos. Los veterinarios dijeron que iba a ser un proceso largo y doloroso porque dificilmente pudiera volver a su movilidad habitual.
Mantuvimos la calma y aplicamos la SABio a su dolor y a su recuperación en general.
 
Hoy wifi volvió a ser la perrita saltarina y alegre que recibe primero al que llega de visitas.
Ethel.