Día del Amigo


Artículos

17/07/2019

En SABio comprendemos las relaciones como intercambios que pueden darse a un nivel tal que tienen un impacto en nuestra vida, nos enriquecen, nos hacen aprender, nos permiten disfrutar de la compañía del otro, en definitiva nuestra vida no es lo mismo luego que establecemos un vínculo con otra persona. Entonces vemos la amistad como un lazo que nos enriquece.
Imaginemos por un momento que cada uno puede ir armonizando una amistad, imaginemos que lo podemos ver como una red de lucecitas, yo armonizo a un amigo, mi amigo a otra amiga y así consecutivamente. ¿Se imaginan el impacto de Armonización que eso genera?

Si al Armonizar una relación, esta se vuelve luminosa, y nos lleva a un crecimiento interno, se imaginan cómo puede impactar a nuestro entorno, a nuestra comunidad, a nuestra sociedad la cadena de armonización…

¿Te animas a formar parte de esa cadena de impacto?

Este impacto en nuestra consciencia es tal, que merece un reconocimiento y una celebración. 

¡Celebramos el día del Amigo!

Celebramos el tiempo compartido, no importa si mucho o poco, si frecuente o esporádico, celebramos el sabor propio de cada amistad.

Cada uno de nuestros amigos nos permiten tener un sabor propio único y colorido gracias a cada intercambio.

Si no tengo amigos, si los tuve hace mucho tiempo, tal vez hay alguna experiencia o aprendizaje que necesite armonizar. Es importante armonizarnos en vivir esta experiencia tan especial en esta vida.

¡Celebramos nuestra Amistad con todos y cada uno de los Armonizadores!

Gracias por ser parte de esta Amistad