¡Felicidades!


Artículos

25/12/2019
Llegan las fiestas y se produce un movimiento en el mundo.
Para algunos la Navidad es una fiesta religiosa, para otros un encuentro social.
La Navidad para algunos es un momento de encontrarse con personas que ven una vez al año, para otros el recuerdo de los que ya no están.
Hay quienes viven la Navidad como el momento de recibir regalos, otros como la oportunidad de dar lo mejor de sí y quienes la viven como una cena más.
En el rodar del “tiempo”, se va perdiendo el significado original y nos vamos quedando con las formas externas, con el ritual, carente de sentido.
 
Sin importar si creemos o no, si la Navidad significa algo especial o no, hay "algo" que sucede en esta fecha que hace que sea el momento ideal para preguntarnos: ¿Cuál es el significado que quiero dar a esta fecha?
 
Desde SABio comprendemos que ese "algo" que sucede es una oportunidad de “resignificar”.
Resignificar la fecha y lo vivido, los recuerdos y las vivencias, las relaciones y los vínculos.
Resignificar implica hacerlo Vivo, significa darnos cuenta, sin juicios, de lo que sea que suceda en este momento y tomarlo por lo que nos muestra, implica la posibilidad de vivirlo por primera vez una vez más.
 
Desde SABio descubrimos que los significados no son los que nos dicen y vienen desde afuera, sino los que surgen desde nuestra conexión con lo Vivo.
Muy sencillamente en SABio vivimos esta conexión cotidianamente, cuando nos ponemos disponibles al Estado Neutro, a recibir la información y permitir que ésta se ordene.
 
Es nuestro deseo de Navidad que en esta fecha la experiencia sea Viva y desde la Conexión que surge desde lo Vivo en nuestro corazón, nazca la Armonía en nuestros compartires.
 

¡Felicidades!