Cierre del Año 2019


Artículos

26/12/2019
¡Se acerca fin de Año!
 
 
Es un buen momento para darnos tiempo y conectar con nosotros mismos, volver nuestra atención hacia adentro y entonces, desde la incorporación de lo vivido, abrir los brazos a lo nuevo.
Para esto te proponemos un ejercicio, te dejamos la primera parte y estate atento a la segunda parte que saldrá prontito.
 
Tómate un momento para estar tranquilo, sí, sí, justo en estas fechas y antes de fin de año. Siéntate en un lugar que te guste con lápiz y papel. Pueddes hacerlo en compañía si deseas compartir la experiencia y dedícate a conectar con tu año.
 
Haz un breve repaso de lo que fué. En una hoja en blanco haz una lista de las cosas, vivencias, situaciones significativas que sucedieron en tu año: sean cosas lindas o feas, ambas son importantes.
 
3 Cuando terminas de hacer la lista, tómate un momento para respirar y registrar cómo sientes internamente al darte cuenta de lo acontecido.
 
A Vuelve a respirar hondo, a conectar contigomismo, y entonces haz una nueva lista, puede ser del otro lado de la lista anterior. Esta vez, escribe una lista de cosas, vivencias, situaciones que agradeces de este año 2019.
 
B Cuando termines de hacer la lista, tómate un momento para respirar y registrar cómo sientes internamente al darte cuenta de todo lo que agradeces.
 
C Respira profundo, guarda todo lo vivido en tu corazón.
Si eres Armonizador, Armoniza las vivencias y la incorporación de los aprendizajes.
 
Luego, el día año nuevo, toma estas dos listas y con mucho amor, las vas a quemar soltando las experiencias vividas y guardando en tu corazón los aprendizajes y el agradecimiento.