Recibimos el 2020


Artículos

29/12/2019
¡Muy bien! ¡Ya casi casi estamos en la próxima década!
 
Es un buen momento para detenernos, respirar hondo, bien profundo, soltar,  para dar un cierre a lo que fue y lentamente abrirnos a los que viene.
Aquí te dejamos la segunda parte del ejercicio de fin de Año para recibir el Año que llega:
 
Tómate un momento para estar tranquilo, elege un lugar que te guste donde sientas conexión y llévate un lápiz y papel, puedes hacerlo en compañía si así lo deseas. 
 
Tómate un momento para conectar con tu interior, respira hondo y suelta lo que fué, date cuenta de cómo has sido este año en cada uno de los eventos de las listas anteriores.
Entonces con mucha apertura, haz una lista de los aspectos de vos mism@ que quieras cultivar en el 2020.
 
2 Cuáles son esas semillitas que quieres plantar en tu corazón para que este año crezcan y se manifiesten.
Esta lista la vas a escribir de una manera especial, esta lista debe ser formulada:
  • En positivo, eso quiere decir evitando usar las palabras “sin”, “no”, etc. Cada una de las palabras que escribas es una semilla que germinará en ti, elige tus palabras para sean aquellas que realmente deseas.
  • En tiempo presente, como si fuera que ya tienes esas cualidades o aspectos.
  • El ejercicio de releer la lista y reformularla de ser necesario, forma parte del ejercicio, date tu tiempo y obséquiate sembrar palabras en ti que cumplan con lo anterior.
 
Cuando termines de hacer la lista, tómate un momento de respirar y registrar cómo sientes internamente el hacer este ejercicio.
Respira bien profundo una vez más y siembra en tu corazón cada una de estas palabras, son las semillitas de lo que cultivaremos en el Año 2020.
 
Guarda esta lista en tu cuadernito de trabajo personal hasta el fin de año del 2020. Si no tienes un cuadernito, puedes elegirlo como un auto regalo, en él llevarás tus anotaciones personales, puedes ir llevando registro de los procesos que realices durante el año.
Si eres armonizador, puede ser tu cuadernito de Armonizaciones personales, donde comenzarás por escribir la Armonización de esta lista, las vivencias y los aprendizajes del Año 2020.
 

¡ Feliz Año Nuevo !