Volviendo de la Vacaciones


Artículos

17/02/2020
Se terminó el año pasado y estábamos deseosos de vivir las vacaciones!
¿Te has preguntado alguna vez por qué deseamos tanto las vacaciones?
 
Todo el entusiasmo de salir de la rutina, de conectar con la familia o amigos, de conocer lugares nuevos o revisitar ese lugar que tanto nos gusta… ¡ay! ¡qué lindas las vacaciones!
 
Y cuando nos damos cuenta ya estamos preparando el bolso para volver a casa.
A veces es lindo volver a dormir en nuestro hogar, volver a lo cómodo y conocido. Sin embargo la sombra de volver a la rutina a veces no nos deja disfrutar ese último momento de las vacaciones.
 
Y luego comienza de vuelta la actividad, la velocidad de cumplir plazos, de llegar a tiempo, del tráfico, de cumplir cumplir cumplir...
Incluso si nos encanta nuestro trabajo, si trabajamos de eso que tanto estudiamos, o si “no trabajamos” sólo vivimos 24 horas a full en la actividad de ser madres, padres, tíos, abuelos, dibujar, programar, maquetar, escribir, cocinar, y todas esas infinitas posibilidades que nos da la vida… llega un momento en que sentimos que queremos salir corriendo! Detenernos, bajar un cambio, salir de vacaciones otra vez, y cuando miramos el calendario ¡sólo pasó una semana desde que volvimos!
 
¿Qué pasaría si pudiéramos vivir desde un Estado interno que nos permite ir a nuestra propia velocidad?
¿Qué pasaría si pudiéramos tener una herramienta que nos permita conectar con nosotros mismos de la misma manera que lo hacemos en las vacaciones?
 
La posibilidad de vivir de vacaciones existe. La posibilidad de volver a conectar con ese Estado interno, nuestro eje, desde donde saber cuándo correr y cuándo caminar, cuándo tomar un recreo para nosotros mismos y cuándo tomar un recreo con quienes nos están esperando para compartir: existe.
 
No es difícil, tampoco hace falta que lo hagas solo. En SABio somos un equipo de Armonizadores que estamos disponibles para acompañarte en reconectar con ese estado interno.
Todos hemos pasado por eso y ahora amamos compartir lo que descubrimos cada vez que se produce una armonización.
 
Si acaso alguna vez desearas vivir la experiencia de la Armonía, te esperamos!