Primer Grupo de Formadores listos para salir a la acción!


Artículos

02/03/2020

¡Estamos súper emocionados y felices por el crecimiento de los Armonizadores!

El fin de semana que pasó, se realizó la primer edición del Módulo 6 de SABio III en el cual los Armonizadores se han destacado en sus habilidades de oratoria.

"Es una nueva etapa que comienza para SABio" dijo el Dr. Solórzano incluso sin saber que al final de la clase estaría aún más sorprendido.

"Es como si todos ya lo hubieran hecho antes, súper natural lo expresaban!" acotó Lorena, quien silenciosamente acompañó todo el curso dándonos las delicias del día.

 

Una senación de alegría, éxito y compartir fue lo que quedó en el ambiente cuando los 5 grupos de Armonizadores terminaron sus presentaciones.

Fue un descubrirnos más profundamente, un ir más allá de las ideas de lo que podíamos lograr y lo que no, ir más allá del quiebre de la voz por la emoción de lo que estamos contando y llegar a los corazones de quienes estaban escuchando.

 

Con las lágrimas al borde de los ojos Ethel no dejó de expresar su emoción, con la sensación interna de sentir que lo que viene es un compartir de SABio llegando a más peresonas que están esperando por comenzar a vivir de una forma diferente: Armonizados!