Preparado - Lograr la Apertura de Consciencia a lo Nuevo


Artículos

20/10/2016

Preparado

Estar Preparado, corresponde a lo Intelectual, es tener la certeza de la propia habilitación, capacidad e información para hacer algo. Una persona puede tener mucha información, pero cuando está desarmonizado en este punto se siente no preparado, lo que origina bucles mentales y energéticos que llevan a perder efectividad. Quien se siente No Preparado da sensación de inseguridad y puede ser un postergador. También puede suceder que personas mayores siguen teniendo la necesidad de información y nunca se sienten en condiciones de asumir la acción. Se preparan mucho para hacer un libro, cantar en un conjunto musical, etc. pero se quedan en la práctica en su intimidad, sin poder salir.

 

Preparado es sentirse habilitado, con la información, habilidades y autoridad para la actividad que realiza o en relación con la desarmonía que está trabajando.

Una persona que no se siente preparada siempre está entrenando, practicando, corrigiendo para eso que se prepara. Pero también al revés para aquellos que se apresuran a lanzarse a una actividad y aún no tienen todos los recursos y preparación para eso.

 

En el paradigma antiguo esa preparación se refería sobre todo a lo intelectual o lo externo de una actividad, y a sostener la imagen de ganador, dominante; alguien que da la sensación de seguridad y de dominio aplastante, o abrumador en lo que hace o sostiene.

 

En el Nuevo Paradigma estar Preparado es tener una actitud de “humilde creatividad”. Humilde porque sé ocupar el lugar que merezco y corresponde, donde no hay imposiciones personales, sino una consciencia que nos ayudamos unos a otros a realizar los pasos de consciencia.
Nos sabemos canal en el Aquí y Ahora de creatividad.

Quien está Preparado es resolutivo.

 

Para salir del viejo paradigma nos damos la orden por unos días “Armonizamos mi preparado”

 

Aquí puedes escuchar al Dr. Solórzano en el Programa La Buena Vida, con Nora Kowalczyk: