Por qué funciona el testeo muscular


Artículos

07/08/2018

El testeo muscular o kinesiológico es una forma de comunicación con la información del campo inconsciente. Campo que es único, no está fragmentado en personas, es inocente, solo tiene datos, sin juicio de ningún tipo. Es información sin tiempo ni espacio.

A esa información tenemos acceso. Una de las formas es el testeo kinesiológico, en el cual se formula una pregunta, concreta, específica y observamos una respuesta, en algún músculo del cuerpo. Esa respuesta es un SI, o su equivalente a Verdadero o fortaleza. La otra posibilidad es NO, o falso o debilidad. Es decir solo tenemos una respuesta binaria: SI o NO.

Las preguntas más frecuentes que tenemos al respecto son:

Entonces, ¿de dónde viene la respuesta?

De la conexión con ese campo de información.

¿Y cómo llega la respuesta?

Basta con estar conectados con la información de lo que deseamos preguntar y la respuesta se expresa.

¿Cuál es el mecanismo?

Se trata de una conexión del cuerpo con el cerebro y éste con la Mente inconsciente.

Es algo como el sistema de internet. En nuestro hogar tenemos un receptor de wifi (router), que permite que algún aparato (celular o PC) se conecte a la red global de internet, donde según lo que buscamos, encontramos información. Los datos que recibimos después de poner un tema o una palabra, exceden a lo que normalmente conocemos, o la capacidad de información que tenemos almacenada en nuestro cerebro, en nuestra memoria.

Ese receptor-emisor de wifi (router) equivale a nuestro cerebro y la red global de donde tomamos la información es el campo inconsciente.

Luego lo único que tenemos que hacer es conectar, focalizar una pregunta, que sea clara y que admita solo una respuesta por SI o por NO.

A nivel muscular detectamos una respuesta de firmeza por el Si o debilidad por el No.

Es decir, conectamos, hacemos la pregunta clara, eso ya conecta con el campo que tiene la información, la respuesta vuelve a nuestro receptor, que son los circuitos neuronales (una red de neuronas, intercomunicadas, donde circula la información) de allí parte un estímulo, vía fibra nerviosa hacia la placa muscular, donde se expresa como ligera fortaleza SI, o debilitamiento de la fibra muscular para el NO.

Cualquier persona puede realizar este testeo y experimentar esta forma de tomar información que nos orienta en decisiones o tener claridad sobre aspectos muy concretos que no nos resultan claros. La facilidad y rapidez para observar la respuesta en cualquiera de los tipos de testeo muscular, se alcanza con práctica.

 

Dra. Inés Suárez

Conoce Nuestro equipo