El estado desde el que se da la orden de Armonizar

Artículos

09/08/2018

Muchas veces nos preguntan: ¿Cómo es que una simple orden puede tener un efecto tan grande?

Hay dos cosas que hacen que esto sea así: La orden en sí misma y el estado desde el que se da la orden.

La orden es bien simple y tiene su efecto porque es una orden calibrada. No es cualquier palabra, sino que es una palabra que está en coherencia y que permite el movimiento necesario independientemente de las personas que estén haciendo el testeo.

El estado desde el que se da la orden es el que llamamos Estado Neutro.

¿Por qué es tan importante este estado?

En primer lugar, porque es un estado en el cual conectamos con la plenitud de nuestro Ser. Desde la experiencia de este Estado no hay juicios, no hay creencias ni posiciones que se sostienen, no hay un yo que quiere tener razón y saber qué es lo más conveniente para la persona o situación que se está armonizando, no hay un "ya sé" de lo que me responde el testeo, sino por el contrario, hay plena apertura, plena conexión, es un estado donde dejo ir todo aquello que doy por sentado de determinada manera y en el cual permito que sea lo que realmente es, en vez de que sea lo que creo o quiero que sea. Es un estado de completa honestidad y de plena recepción a lo que trae este momento y por lo tanto a la respuesta del testeo.

Lo que sucede cuando uno da la orden desde este Estado Neutro, es que esta orden - ya calibrada - se da desde un lugar de libertad, sin condicionamientos. Entonces, toda la información que ha sido puesta en conciencia (a través de las respuestas del testeo) simplemente pueden ser contempladas sin juicio y liberada para que vuelva a su estado natural.

No somos nosotros quienes "realizamos una armonización" sino que es el sistema mismo que vuelve a su propio orden armónico. Simplemente por ser contemplado desde este Estado Neutro.

 

Lic. Ethel Solórzano

Conoce Nuestro equipo