¿Qué es Liber?


Artículos

19/10/2018

LiBER es una técnica de Liberación de Bloqueos Emocionales Rápida.

 

Esta técnia fue desarrollada por el Dr. Solórzano y la Dra. Suárez en la década de los años '90.

Es una técnia muy simple pero profunda. Consiste en una guía precisa y cuidada de parte del terapeuta para que el consultante pueda hacer un proceso de liberación.

El terapeuta guia la inducción al Estado Alfa, estado en el cual el consultante es capaz de mantenerse consciente y a la vez realizar una reprogramación en los registros de experiencias vividas. Desde este estado el terapeuta guía y acompaña al consultante a liberar situaciones de bloqueos emocionales, como abusos y traumas, o a transitar duelos e incluso vínculos desarmónicos.

Esta técnia permite llegar a información de la cual no somos conscientes habitualmente, permitiéndonos llegar a momentos en que se programan reacciones, tendencias, adicciones, etc. y dándonos la posibilidad de liberar la carga emotiva asociada a esas vivencias y que nos condicionan en la actualidad.

Accediendo a los momentos programantes y Liberando la emoción bloqueada, es posible liberarse hoy de comportamientos automáticos y reacciones de defensa como el pánico o las fobias.

 

Las sesiones pueden durar entre una y dos horas. Es recomendable hacerlo en espacios cuidados y en los que el consultante se sienta a salvo ya que muchas veces se trabaja sobre temas sensibles para el consultante.

El Dr. Solórzano, la Dra. Suárez y Lic. Ethel Solórzano atienden con esta técnica en CIATA.

La liberación emocional es instantánea y los efectos de la sesión se perciben con el paso del tiempo.

La clave de esta técnica es la Toma de Consciencia y la Guía cuidada para la LIberación.

 

Si te interesa aprender esta técnica puedes contactarte con nosotros al (0341) 155 327 504 o escribirnos aquí

Si quieres ver el programa del Curso puedes hacer click aquí.

Para ver fechas de futuras actividades puedes hacer click aquí