Cómo llegamos a SABio III - Formadores.


Artículos

29/10/2018
 
Cuando comenzamos a compartir SABio, lo hicimos sin saber el impacto que podría llegar a tener, lo hicimos - como hacemos todo- desde el corazón, desde el impulso interno de compartir con los demás aquello que nos acerca a vivir Armonizados.
Cuando comenzamos esto era una simple "locura", una técnica que compartimos con mucha alegría y entusiasmo, lo que sucedió después nos sorprendió muchísimo.
El grupo al cual le enseñamos siguió compartiendo con nosotros y pudimos ser testigos de los cambios en las personas.
Nos encontramos con que las personas que tomaron el Curso de SABio realmente se convierten en Armonizadores, queriendo, o sin querer, comenzando por ellos mismos y se formó un grupo en el que todos juntos compartimos este espacio de crecimiento donde SABio nos da la posibilidad de ir más allá de nuestras propias limitaciones y abrirnos a "universos" nuevos!
 
La misma práctica, los encuentros con los Armonizadores, los cursos fueron develando más información, y los Armonizadores comenzaron a querer más, entonces seguimos compartiendo los nuevos descubrimientos, así surge SABio II - Nivel Aplicaciones.
Aprendemos a enfocar y precisar la Armonización. Accedemos a la información que hace falta tomar consciencia y que es justo aquello que nos permite llegar a la desarmonía de una manera precisa y liberar esa información. Nos abrimos a la posibilidad de Armonizar utilizando distintas velocidades.
 
Nosotros mismos nos quedamos sorprendidos del proceso que se realiza con SABio. Es una sorpresa ver el impacto que se genera en el sistema a través de los descubrimientos individuales y de las Armonizaciones - que muchas veces creemos que lo hacemos para los demás, pero el impacto más grande está sobre nosotros que armonizamos -.
 
Nosotros fuimos haciendo un proceso de consciencia con SABio, el cambio de ir más allá de los paradigmas con los que estábamos muy cómodos, el descubrir que nada es lo que parece y que hay muchísimo más por dedscubir. Todo esto nos inspira a seguir compartiendo y la compañía de los Armonizadores y de las preguntas con ojos llenos de curiosidad - y a veces extrañeza- es lo que nos motiva a compartir un proceso más para dar pie a que los Armonizadores puedan compartir SABio enseñándolo.
Así surge el SABio III - Formadores, como la posibilidad de seguir creciendo y aprendiendo mientras enseñamos a otros.
 
El Valor más importante de SABio - Formadores es Abrir la posibilidad a que los armonizadores puedan realizar un proceso de consciencia y que puedan compartir SABio desde ahí.
Como tal, tiene algunas formalidades que fueron necesarias ir creando y como proceso, es algo que se desarrolla y su mayor riqueza está en su transcurso y no en el resultado.
 
Con mucha alegría les dejo a continuación el Programa de SABio -Formadores
 
Objetivos:
Este Nivel está orientado a formar aquellos armonizadores que quieran continuar el aprendizaje enseñando a otros.
Está orientado a realizar un proceso en nosotros mismos para luego poder transmitirlo a los demás.
 
 
Modalidad:
La formación se presenta en módulos a dictarse en 2 años y de manera circular.
Esta modalidad permite que cada Armonizador pueda ir avanzando en los módulos y pueda sumarse a la formación en casi cualquiera de los módulos.
 
Los Módulos son:
LiBER
Buscando el Diamante
Prácticas Supervisadas
Preequilibrios y Armonización básica
Estado Neutro (Modalidad de convivencia)
Niveles y Cualidades
Charla Presentación y Armonizaciones Públicas
SABio en la Genealogía, Proyecto y sentido y Autobiografía
Dictado del curso
 
Requisitos
Es requisito para poder tomar los módulos específicos de la formación, haber realizado y practicado SABio I y SABio II.
 
Para obtener la Certificación para Enseñar SABio I, se requiere:
- completar la formación
- la entrega de 200 casos supervisados. (que cuenten con la supervisión)
- Una monografía autorreferente sobre el trabajo realizado en el proceso de formación.

Conoce Nuestro equipo