¿De qué se trata SABio II?


Artículos

05/11/2018

A veces las personas piensan que como hay distintos niveles de SABio se enseñan nuevas formas para armonizar o que falta saber algo más para poder armonizar todo.... este no es el caso de SABio

 

En SABio I – Nivel Testeo aprendemos todo lo que necesitamos para Armonizar.

 

Entonces, ¿Por qué hay un segundo nivel?

Porque SABio es un sistema dinámico y cuando entramos en él comienza un proceso de toma de conciencia, de descubrir que hay algo más, de saber que se puede fácilmente vivir una vida armónica y de conectar con cierta información que antes tal vez no estaba presente.

Este proceso que comienza naturalmente, se va afianzando y la disponiblidad de información se hace más fluida en la medida que Armonizamos con SABio.

Aprovechamos este impulso de cambio, este proceso de apertura que sucede al Armonizar y en SABio II - Nivel Aplicaciones aprendemos a ver la vida con otra lógica

Vemos cuál es la lógica biológica natural que nos rige, entendemos por qué algo que a veces nos parece desarmónico (como una "enfermedad") puede no ser desarmonía y por supuesto aprendemos a Armonizar con esta nueva lógica y a preguntar especificamente lo que necesitamos para cada tipo de armonización.

Entonces, SABio II nos permite utilizar esa información para llegar más directa y precisamente la desarmonía raíz, dándolos la posibilidad de Armonizar de una sola vez información muy precisa que genera una o más desarmonías.

En otras palabras aprendemos a utilizar la velocidad de los distintos niveles para llegar de manera puntual y precisa a liberarnos de varias desarmonías juntas.

Siempre sobre la misma base de Armonización de SABio I.

 

Lo único que se require para tomar SABio II es haber practicado y tener experiencia con SABio I.

Si querés saber qué incluye SABio II puedes hacer click aquí: