Viajemos Armonizados


Artículos

06/01/2019
 
En SABio experimentamos Armonizaciones todos los días cuando lo aplicamos a distintas vivencias. Tres de esas vivencias son: Relaciones, Vínculos y Circunstancias. Dentro de esa última tenemos los viajes. Estos pueden ser los cotidianos como ir a trabajar, el retorno a casa o bien los viajes largos o muy largos. 
 
 
 
Para quienes llevan a SABio a las cosas cotidianas, es común que lo apliquen en los viajes. Es sorprendente lo que suele suceder. Quizás cuando lo aplicas por primera vez puedes decir que es “casualidad”, pero las vivencias fluyen naturalmente una y otra vez, las cosas se acomodan y lo que antes se vivía como dificultad, ya no se vive así. Es como si empezáramos a tener la posibilidad de vivir en una frecuencia más armónica.
 
 
 
El año pasado un matrimonio amigo hizo un viaje a Italia, antes de salir Armonizaron con SABio el miedo a volar, el vértigo que solía sufrir ella, y lo relacionado con el vuelo en sí, más cuando se enteraron que estaba la posibilidad de una tormenta. Llegaron a Roma sin dificultad, después se enteraron que el clima desmejoró luego de su salida. En Italia fueron armonizando excursiones, encuentros con familiares de sus padres y todo fue muy bien. 
 
Un día antes de una excursión en barco conocieron a un matrimonio italiano muy simpático y que todo lo vivían con una emocionalidad intensa, por lo que no recordaron armonizar la excursión, el barco empezó a moverse de una manera infernal, los 4 sufrieron las consecuencias. Cuando llegaron a destino, conversando entre ellos se dieron cuenta que no habían Armonizado esa excursión.
 
Esto no quiere decir que si uno no armoniza las cosas irán mal, pero en este caso el contraste les permitió ver y sorprenderse con los resultados cuando sí aplican SABio.
 
 
 
 
 
Para los que tomaron el curso de SABio
 
En los viajes podemos armonizar muchas cosas:
 
  • La relación de cada persona con el medio en que se realiza (avion, auto, etc.)  
  • La relación y vínculo entre los participantes del viaje.
  • Lo relacionado al traslado de punto a punto (tránsito, maquinarias, personas que participan como choferes, pilotos, etc.)
  • La salud de los que participan.
  • Preguntar si es necesario armonizar el clima.
  • Preguntar si es necesario armonizar humor, susceptibilidades de las personas.
 
Muchas más cosas se pueden armonizar, vos qué cosas armonizas?