Armonizadores

María Teresa Maranzana

“Soy María Teresa Maranzana, Tere. Soy rosarina, vivo cerca del río Paraná, en La Florida. Soy mamá y abuela. Fui docente y ahora estoy jubilada. Desde que me jubilé exploré nuevos saberes.
Soy Tarotista y estudio Astrología. En Julio 2021 me diplomaré como consultora en Biodescodificación Cuántica.
En junio del 2018 mi médico, el Dr. Isidro Solórsano me invitó a conocer SABio. Tomé el curso de SABio I y II y a partir del 2019 Sabio III.
Empecé a practicar como armonizadora y desde ese momento la Armonización forma parte de mi vida. Me armonizo a la mañana temprano, armonizo a mi familia y a todas las personas que me transmiten sus vivencias; lo hago de manera formal y también casual.
Realizo Sesiones de Armonización e integro otras herramientas de autoconocimiento. Todo esto me hace feliz.

Mi Diamante es: Organizar para la paz

Isabel
Oxarango

“Un pequeño gran paso hacia la inmensidad de la vida fluyendo, latiendo y siendo, aquí y ahora. Elijo SABio cada día. Soy testigo del orden natural superior, recobrando la coherencia y equilibrio de la vida.
Descansando en la confianza, soltando culpa, miedos, expectativas, y a través de un protocolo simple, rápido y efectivo, resulta suave aceptar cada vivencia, conflicto, dolores, situaciones cotidianas, y comprender su significado trascendente.
En cada Armonización crecemos en conciencia, vibramos en paz y armonía, y más maravilloso aún es su efecto contagioso… nuestra vibración cambia, se sutiliza

Ofrezco Armonizaciones, me sumo al despertar de la humanidad! Sé que todos merecemos SABio. Gracias infinitas SABio!!!”

Sesiones on line – Skype, Video llamada WhatsApp / Sesiones presenciales a acordar

Pedro Plencovich

“En casa escuchábamos un programa ( Radio 2 ) donde hablaba el Dr. Isidro, poco a poco los temas que se trataban comenzaron a interesarme más y más hasta que un día se habló de un Sistema Bioenergético que fueron desarrollando, como curioso fui a la presentación e hice el 1er SABio que se dicto.
Fui transitando un descubrimiento desde que hice Sabio I hasta llegar a la instancia de atender en sesiones, incorporé el Sistema a mi vida y realmente experimenté cambios profundos en muchas áreas, y solo tengo palabras de agradecimiento.
Tengo muchos motivos que hacen a que siga armonizando, sin embargo, un punto esencial que me impulsa es el Descubrimiento de la vida misma, de quien realmente Soy.

Finalmente me interesa el otro y mi deseo es el compartir esta Armonía, mientras comparto voy descubriendo la Vida.”

Sesiones Online via: zoom o video llamada (Whatsapp)

Fernanda Tubio Benitez

“Armonizar significa conectarme con el Estado Neutro, con la Esencia, con lo que ES. Y lo que supone y significa eso, sólo se puede entender al experimentarlo.
Sigo armonizando porque con cada armonización se te recarga la pila, la sensación de bienestar se percibe rápidamente y cuantas más, mejor la sensación que queda.
Es como que todo se acomoda de tal manera que siempre está todo bien, lo que sucede es lo mejor que puede pasar y ese bienestar se ve en uno y también en todo nuestro entorno. Es como que la aceptación y el agradecimiento se perciben a cada instante, como si estuviéramos más conscientes todo el rato. Y lo bueno es que funcionamos como el Todo y cuando nosotros estamos armonizados nuestros hijos también, y con nosotros nuestra familia y nuestro entorno.
Poder armonizar es extraordinariamente mágico. ¿Y quién no quiere vivir así?”

Lugar: España
Online: Video llamada Whatsapp

Maria José Quintana

“SABio es VIDA, fuerza que se mueve en dónde nuestra conciencia limitada no puede llegar.
Expande Armonía en todos los aspectos, niveles y cualidades. Es experiencia vivida. Difícil de poner en palabras. Se siente!!!!”

Armonizadora SABio y Decodificadora biológica

ONLINE: Si
Atención presencial: Armando Díaz 286, Rafaela – santa fe, Argentina.

Patricia Jimenez

“Armonizar es para mí una intención pura y amorosa, partiendo desde allí, no solo utilizo esta maravillosa técnica en mí cada día, sino en cada persona o situación que se presente. Dejo esta intención abierta a quien la necesite, es mi manera de sumar y de que más personas conozcan este sistema que cambió mi vida para siempre.”

Lugar: Montes de Oca
Disponible Consultas Online

Fabricio Quintana

“Hace aproximadamente 18 años, llegué a una consulta con la Dra. Inés Suarez por un dolor crónico de cabeza que padecía desde la infancia (digo crónico = vivir con dolor de cabeza).
Así empecé conociendo a los doctores., fui haciendo consultas hasta tomarlos como médicos de cabecera. Fue como nos llegó una invitación del Dr. Para participar en cursos de autoconocimiento.
Nos enganchamos conjuntamente con mi sra. Era viajar una distancia de 280 km para llegar y otro tanto para volver en una tarde. Así fue transcurriendo este curso que nos llevó años!!! Luego seguimos “Buscando el Diamante”, posteriormente “Puliendo el Diamante” y fue entonces que el Dr. nos iba compartiendo sin darnos cuenta en el principio de SABio.
Puedo decir que yo no busqué a Sabio sino que este hermoso sistema me buscó a mi.”

Lugar: Rafaela
ONLINE: Si

Patricia Alejandra Martire

“Hace muchos años que escucho el programa “La Buena Vida” por Radio 2 y aproximadamente hace 10 años escuché una charla del Dr. Solórzano hablando sobre acupuntura, homeopatía, Liber y otras formas de abordar cuestiones de salud fisica. Comencé a atenderme con el Dr. y luego fui realizando algunos talleres que se dictaban en CIATA.
Hasta que un dia surgió el curso de SABio, y por el año 2017 cursé SABio I, luego en 2018 tomé el Nivel 2 y ahora ya estoy cursando el Nivel 3.
SABio es ¡FANTASTICO! Es tan inmenso, que describirlo con una palabra sería como un grano de arena es al mar, donde SABio es el mar y más.
Te cambia la vida, te encontras con quien sos en verdad.
Con SABio accedí en mi a una conexión desde la Esencia, con la maravilla de lo vivo y de la unicidad.
Mejoró mi vida en todo sentido. ¡Como nunca imagine! Corrí los velos de la existencia.

Por eso quiero acompañar e invitar a todos a descubrir esta conexion en si mismos y transitar la vida y sus procesos libres y Armonizados.”

Online – Via: Video llamada Whatsapp, Zoom, Skype
Presencial: Juan Canals 971 – Rosario
A domicilio del consultante si la situación amerita previo consenso.

Sergio Trógolo

“Conocí SABio por el Dr. Isidro, por ser paciente de él, y luego de que se hicieran algunos cursos de SABio l propusimos hacerlo aquí en El Trébol y pudo concretarse… luego hice SABio ll y lll en Rosario.
Decidí hacerlo por que lo sentía, al leer de que se trataba y sus aplicaciones, lo tome como algo maravilloso y loco a la vez. Una herramienta que sería de mucha utilidad en mi vida, para cuestiones de salud, de desarrollo y de ayuda para proyectos o actividades, que en mi caso, siempre estoy soñando y tratando hacer.”

Presencialmente: Calle Malvinas Argentinas 38, El Trébol, Santa Fe, Argentina.

María Paula Suárez Olea

“Llegué a SABio de la mano de mi Tía Mirti, para encontrarme con una familia mucho más grande de la que imaginé.
Ser parte de SABio es ser parte de TODO y TODOS a la vez, es encontrar la magia de instante en instante.”

Atención Online: Google Meet

Yarlot Saires Cantera

“Conozco al Dr. Isidro de hace más de 30 años. Lleve a mis hijos desde muy pequeños. Seguí algunos de sus cursos en los años 90, “El diamante” luego la presentación del Libro de Eneagrama que lo termine de leer y entender hace poco.
Me llego la noticia, de que estaba usando un método nuevo que hacía maravillas y que lo podía realizar a distancia, pensé: ‘que interesante’, lo que nunca imaginé fue que yo podía ser parte de este.
Cuando hicieron las invitaciones para la charla presentación, por supuesto fui a apoyar el evento. Me anoté para hacer el curso con la intención de usarlo para la familia, me costó un tiempo comenzar a aplicarlo. Sale Sabio II no me pude resistir a seguir investigando me consideraba una buscadora.
Hace años que vengo transitando distintas herramientas, Constelaciones familiares, Reiki, con la Intención de sanar las heridas de mi árbol.
SABio trajo a mi vida mucha paz, descubrir que tengo que dejar de buscar afuera lo que está dentro mío, conectar con la Esencia y de ahí estar en el presente, sin juicio, para poder hacer nuestro pequeño aporte al sistema, del cual todos somos parte.
Por eso quiero brindar mi servicio de Armonizadora para seguir creciendo en consciencia y colaborar en el crecimiento de quien lo solicite. Armonizar es infinito!

Consultas Online: por video llamada de WhatsApp
Atención presencial: 9 de Julio 283, Cañada de Gómez – Santa Fe, Argentina.

Conocí  SABio de la mano  de Inés Suárez, en un momento de mi vida emocionalmente difícil. Y en un cerrar y abrir de ojos llenó mi vida de luz, aprendí a conocer mi interior, curar heridas, sentirme libre, en paz.
Inés me invitó a conocer SABio I y no pare más,  después tomé SABio II y comencé con SABio III, aprendí la técnica LiBER y descubrí mi diamante.

Mi vida cambió, en cada curso sentía una conexión con todos como si fuéramos conocidos, una unidad donde descubrí aparte de las personas, un contacto con el agua, los árboles, el sol.

En cada Armonización nos ayudamos unos a otros. Nuestra conciencia se une con el universo, descubrimos nuestra Esencia de la vida .y fluye paz y amor.

Consultas Online: por video llamada de WhatsApp, Skype y Zoom
Atención presencial: Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina.

SABio me permite vincularme con los diferentes aspectos de la vida desde un lugar diferente, un lugar más amoroso y consciente. 
Al armonizar comparto esta vivencia de aprendizaje continuo junto a otras personas y eso me parece maravilloso.

Cada armonización es un puente a nuevas e infinitas posibilidades. 
Para mi, armonizar es un REGALO a mi conciencia, a la conciencia colectiva y a la vida, es un instante de conexión con el todo, la fuente o matriz o cómo cada uno lo llame.
 
Estoy por siempre agradecida por ello y en servicio desde el corazón para quienes sientan conectar con la simpleza y magia del Sistema SABIO. 
 

Consultas Online

Rocío Durá

“Llegué a SABio por medio de Inés. Fuí a su consulta muy afiebrada, con dolores musculares. Ella me armonizó e inmediatamente se me fue el malestar físico. Quedé muy sorprendida, por lo que le pregunté qué me había hecho…y ella misma me comentó sobre SABio.
En ese instante supe que quería saber más. Estoy atendiendo porque mi corazón me lleva a hacerlo.
Vivir desde SABio es como el juego… es todo nuevo, es un constante descubrirme y descubrir el mundo.
Ser un instrumento para armonizarnos es una puerta que me invita a abrirla una y otra vez produciendo bienestar en mí.”

Atención en: San Genaro: Chacabuco y 1ero de mayo
Online – Via: Video llamada Whatsapp

Karen Schuller

“Llegué a SABio después de mucho tiempo de escucharlos en la radio y cuando se hizo la primer presentación quise ir. En el momento me fascinó y tomé la desición de ir más allá de lo que se ve, lo que conocía y estaba acostumbrada.
Estoy atendiendo porque creo que es un servicio, una forma de posibilitar a las personas y al mundo vivir en Armonía, en donde antes era impensado.”

Online: Por medio a acordar

Héctor Orpianesi

“Sólo digo GRACIAS, porque fue SABio quien llegó a mi vida mediante la invitación que me hiciera hace tres años mi hermana.
Armonizo por la experiencia de vivir la “no dualidad”, la conexión en la unidad del SER. Porque de SABio soy instrumento de ayuda en UNIDAD.”

Online – Via: Video llamada Whatsapp

Alexis Sabrina Schuller

“Estoy brindando sesiones de armonización para compartir esta posibilidad de que las desarmonías se transformen: facilitando a las personas que muchos aspectos de su vida se desbloqueen naturalmente, y que ellas y sus entornos estén en armonía. Me sorprende mucho el gran alivio, la revitalización y el desbloqueo instantáneo que produce la armonización frente a cualquier situación de molestia, dolor o conflicto.
Todo esto me trae a estar al servicio en sesiones individuales.”

Presencialmente: en la ciudad San Luis Potosí, México
A distancia: mediante conexión online

Elsa Zamora

“Llegué a SABio por escucharlos por la radio, lo que me abrió esa curiosidad tan hermosa por la que doy tantas gracias, y al día de hoy SABio me sigue enamorando.
Sigo ARMONIZADO porque las personas, plantas, animalitos y situaciones cambian, se sienten mejor, actúan de la mejor manera y también porque por consiguiente me voy Armonizando a la Par.
Estoy en Paz y mayor Consciencia.”

Sesiones por Whatsapp