¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Cómo utilizar el Testeo Muscular

4 students enrolled
0
0 valoraciones
  • Descripción
  • Currículum
web-Taller-Testeo-Muscular

Un Mini Curso que te permite aprender a utilizar el Testo Muscular y aprovechar todos sus beneficios.

 

👉 A veces no te sientes segur@ confiando en tu intuición y te gustaría tener una forma de constatar lo que percibes.

👉 Te das cuenta que tu cuerpo tiene una enrome sabiduría, pero no te es posible entrar en diálogo con él.

👉 Ó tal vez estás buscando una herramienta que te ayude a tomar decisiones.

En SABio hemos estado enseñando el testeo muscular hace más de 5 años como parte del Curso de Armonización de SABio – Nivel Testeo- y por primera vez te ofrecemos este Mini Curso para que aprendas esta maravillosa herramienta y empieces a vivir su utilidad.

¿Qué es el Testeo Muscular?

✨ El Testeo es una forma de Diálogo con nosotros mismos.

✨ Nos permite acceso a información que conscientemente desconocemos.

✨ Nos ayuda a ir más allá de nuestras propias limitaciones y a empoderarnos a la hora de tomar decisiones.

Como para nosotros es importante el crecimiento en Consciencia y el trabajo personal, hemos armado este Mini Curso para que puedas hacerlo a tu ritmo, aprendiendo y aplicando cada paso.

¿De qué se trata el Curso?

✔ En este curso encontrarás una Introducción al Testeo y sus orígenes

✔ Los distintos tipos de testeos y en cada uno, múltiples formas de testear para que puedas encontrar aquella forma que se siente fluida para vos.

✔ Como sólo saber la técnica no es suficiente para sacarle mayor provecho, te dejamos instrucciones precisas sobre cómo llevarlo a la práctica y cómo los utilizamos en SABio.

✔ Contarás con nuestro apoyo desde la sección de preguntas y comentarios en la Plataforma.

👉 Este Mini Curso es a demanda, así que lo puedes comenzar ¡en cuanto te registres!

 

¿Por qué hacemos este Curso?

A lo largo de estos años en los que venimos compartiendo este descubrimiento de SABio ® con los Armonizadores y con las personas que están interesadas en traer armonía a sus vidas, nos hemos encontrado con la maravilla del cambio cuando se da un descubrimiento de Consciencia.

Al día de hoy nos siguen sorprendiendo las experiencias de las personas que se acercan a compartir con nosotros. Nos maravilla la apertura que comienza a suceder en sus vidas cuando se cambia de paradigma.

Nos inspira a seguir compartiendo lo que hacemos, el ver que los Armonizadores, de distintas edades, distintos rubros de aplicación y distintos estilos de vida, todos hacen un salto en la forma de vivir su vida, hacia una vida con fluidez y armonía.

Hemos notado también que hay muchas personas que se acercan a conocernos y conocer sobre SABio ® y les brillan los ojos cuando resuena lo que les estamos compartiendo, pero luego el filtro de “lo que es posible para mi”, el “yo no voy a poder hacerlo”, e incluso la idea de que se requiere cierto grado de experiencia o de conocimiento fuera de lo cotidiano para poder aplicarlo, frena ese impulso interno de llamar la Armonía a sus vidas.

Es frente a esta situación que hemos decidido ofrecer una de las herramientas más poderosas que conocemos para realizar un pequeño gran paso para el salto de Consciencia: abrirnos a un cambio de paradigma.

El Testeo Muscular o Kinesiológico, es en su práctica una apertura a información que va más allá de lo que podemos conocer y “atrapar”, es en sí mismo un diálogo con uno de los aspectos más sabios que tenemos: nuestra naturaleza biológica.

Por lo tanto, el objetivo de este Curso, es acercar a estas personas que quieren dar un paso hacia aprender a traer Armonía a sus vidas, la posibilidad de abrirse a un nuevo paradigma desde donde tal vez en su cotidianidad comience a existir un diálogo con el Sistema que nos incluye y que al conectar con él, se vuelve simple el paso de conectar con la Armonía.

Con un deseo enorme de que esto sea una apertura y una herramienta práctica y aplicable, damos la bienvenida al Curso “Cómo utilizar el Testeo Muscular”.

¡Te esperamos!

Equipo SABio