Curso SABio I – Conectar con la Armonía (Marzo 2024)

Vivir en Armonía

Este Curso de SABio® Primer Nivel, es para quienes activamente quieren traer Armonía a sus vidas, a sus familias, a su trabajo y entorno.
Dentro de este curso aprenderemos dos herramientas fundamentales:

Testeo Muscular

Dedicamos especial atención en aprender esta técnica que surge desde la kinesiología.
Aprendemos tres tipos de Testeos

      • Heterotesteo
      • Autotesteo
      • Testeo Mental

Vemos más de 20 formas diferentes de Testear y cómo aplicarlo en tu día a día para potenciar tu crecimiento en Consciencia.

Armonización

Nos preparamos para aplicar SABio® con armonizaciones desbloqueantes.
Aprendemos los 3 pasos de SABio® :

      1. Conectar con el sistema y los otros
      2. Fortalecer el Estado Neutro
      3. Armonización

Con este curso, estamos listos para armonizar cualquier ser viviente, organizaciones, situaciones y más, ya sea presencial o a distancia.

¿Cómo se Armoniza?

Para poder Armonizar, debe haber una desarmonía.

Entonces el primer paso, es Conectar con el Sistema que queremos Armonizar y encontrar esa desarmonía con la cual trabajar.
Luego, llevamos a ese Sistema a fortalecer el Estado Neutro, soltando aquello que nos saca del estado de Libertad y conexión con la Vida.
Y desde ese estado de Conexión, liberamos la información causante de aquello que genera la Desarmonía.

El proceso de la Armonización puede ser presencial o a distancia. Podemos Armonizar a alguien realizando el testeo sobre su cuerpo, o sin tocarla. Incluso es posible Armonizar situaciones, relaciones, vínculos y grupos de personas.

 

¿Qué se puede Armonizar?

  • Podemos aprender a Armonizar todo lo que sea o tenga desarmonía: animales, plantas, incluso circunstancias. Por ejemplo, si alguien se tiene que operar: es posible armonizar a la persona, pero también al cirujano, al equipo médico, la recuperación, etc.
  • La información que nos afecta generando desarmonías, incluso si no tiene que ver con nosotros. Por ejemplo: un conflicto que viene desde el embarazo o de un ancestro.
  • La conexión con otras personas, por ejemplo las relaciones con los hijos, con familiares, compañeros de trabajo, con la pareja.
  • Síntomas físicos, situaciones emocionales, circunstancias o situaciones cotidianas. Situaciones repetitivas o bloqueos que nos impiden avanzar en nuestro desarrollo.

 

¿Qué es SABio®?

SABio (Sistema de Armonización Bioenergético), como su nombre lo indica, es un sistema de Armonización.
Como sistema significa que tiene partes que lo componen y que en su conjunto crean algo mucho más que sólo la suma de ellas: Armonía.
Cada parte se interrelaciona en forma dinámica haciendo de este sistema una “herramienta” siempre nueva y siempre cambiante.
Este sistema es bio-energético porque las partes componentes abarcan desde lo biológico, lo físico, que es concreto, pasando por lo energético, mental y emocional, hasta lo esencial y cuántico, que es no tangible.

SABio es entonces, un sistema de armonización que toma la información bioenergética, mediante testeo kinesiológico, para restablecer una coherencia adecuada y equilibrada. Esta coherencia adecuada y equilibrada es lo que llamamos Armonía.

El aporte de SABio® es cómo nos ayuda a trascendernos, así sea en pequeñas cosas, en cosas cotidianas, o en grandes limitaciones.
SABio® nos permite ir más allá de nuestros propios límites, más allá de nuestras propias barreras (mentales, emocionales, etc), que son – por lo general – barreras autoimpuestas.
Este Sistema despierta nuestro Sabio Interno. Este aspecto propio que tiene conocimientos que van más allá de los propios límites, que permite trascendernos y trascender las desarmonías, que posibilita retornar al equilibro natural, a la Armonía.
Empezamos a vivir un nuevo Paradigma, podríamos llamarlo la acción de la consciencia.

 

¿Cómo es el Curso?

Comenzamos aprendiendo a utilizar la herramienta que nos guiará durante todo el proceso de Armonizar: el Testeo Muscular.
Aprendemos distintas formas de testeo y realizamos ejercicios para que veas que puedes hacerlo.
Una vez que tenemos la herramienta que nos guiará en los pasos a seguir, hacemos un proceso de aprender cada uno de los pasos de SABio y calibrarnos en la aplicación y Armonización.

 

Modalidad del cursado:

Presencial en CIATA: Moreno 1329

Día y horario: Miércoles de Marzo, de 18 a 22hs

Comienzo: Miércoles 06/03

Cupos Limitados

 

Las inscripciones cierran el Viernes 01/03

 

Si deseas Vivir en Armonía y sumarte a traer Armonía a tu entorno y al Mundo, ¡Te Esperamos!

Este curso no tiene requisitos previos. Si querés aprender a traer Armonía a tu vida, a tus relaciones y tu entorno, en este curso te enseñamos cómo.
Este curso es Presencial, en CIATA, Moreno 1329. Los Miércoles de marzo de 18 a 22 hs. Cupos limitados.