Terminó el año y te quedaste con la sensación de que no lograste todo lo que querías.
Te prometés que este año sí los vas a lograr.
Pero una parte tuya sabe que haciendo lo mismo, vas a lograr los mismos resultados y no sabés cómo salir del estancamiento y la frustración que te genera sentir que querés hacer un cambio pero al accionar creás siempre lo mismo.
Muchas veces nosotros mismos somos nuestro mayor obstáculo para avanzar.
Para lograr tus objetivos y los cambios que realmente querés hacer, necesitas dos cosas:
-
La programación adecuada para llevarlo a cabo.
La razón porque la que no avanzás hacia lo que deseás, incluso cuando conscientemente querés accionar, es tu información inconsciente: tus creencias, pensamientos limitantes y programas.
Si esa información no cambia, no te permite avanzar hacia tus objetivos. Eso trae dolor, impotencia y hasta a veces abandonás tu sueño, llegando a pensar que eso que tanto querés, no es para vos.
Pero podés convertir toda esa información inconsciente en tu aliada y que así te ayude y potencie a conseguir tus metas y objetivos.
No tenés que ser otra persona para lograr lo que querés, lo que tenés que hacer es transformar esos programas que ya tenés y te limitan en nuevos programas que te permitan avanzar. Así el camino hacia tu meta se transformará en un camino de autoconocimiento y superación personal.
Inicia el 2025 generando los ajustes internos necesarios para que esta vez sí logres eso que tanto querés.
Te invito al Taller PROGRAMACIÓN SUPERADORA donde encontrarás la manera de avanzar hacia tus metas desde tu COHERENCIA INTERNA Y la ARMONIA PERSONAL. Este taller te dará la claridad para organizarte en tus distintas actividades y crear hábitos que te ayudarán a generar los nuevos programas que te permitirán ir, esta vez sí, por tus objetivos.
Te espero el 8 de febrero, en este taller virtual.
Isidro.
Deja de postergar tus sueños, ¡comenza ahora!