¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

SABio I - Conectar con la Armonía (Julio 2024)

1 student enrolled
0
0 valoraciones
  • Descripción
  • Currículum
  • FAQ
web-sabio-I-marzo-2024.jpg

Vivir en Armonía es posible

Imagina dialogar con el universo y ser capaz de alinearte a la Armonía universal, ¿no sería genial?

Como seres humanos, vivimos un sinfín de situaciones y emociones que sentimos que tenemos que resolver, pero a la vez nos exceden. Situaciones para las cuales la simple voluntad no es suficiente.

Los bloqueos, los desencuentros en las relaciones, las repeticiones familiares y patrones mentales no son cosas que podemos modificar a voluntad. Pero sí se desarticulan rápidamente cuando sabemos alinearnos en coherencia en nuestro mundo interno y externo.

Cuando nuestro mundo externo deja de estar alineado con nuestro mundo interno, entramos en incongruencia.  Dejamos la experiencia de fluidez para sentir que tenemos que luchar contra lo que nos acontece, el día a día se vuelve una experiencia tensionante y lejos de sentir la conexión con uno mismo, al finalizar el día nos descubrimos cada vez más lejos de encontrar sentido al quehacer cotidiano. ¿Te suena conocido?

Esto sucede porque hay Desarmonía.

La desarmonía es la falta de Armonía. Perder la correspondencia adecuada y equilibrada que nos permite una interacción nutritiva y expansiva con nuestro entorno y sistema al cual pertenecemos. Es perder el equilibrio y correspondencia entre el mundo interno y externo.

Esto, entre muchas cosas, nos lleva a experimentar bloqueos en logros para los cuales nos venimos preparando.
La falta de conocimiento del mundo interno, nos lleva a crear una vida externa vacía de significado interno, que nos lleva a la pérdida de sentido. ¿Lo viviste alguna vez?

Descubrir nuestra naturaleza como seres humanos, integrando nuestra biología, mente, psiquis y energías sutiles nos permite entrar en coherencia y crear un mundo externo Armónico.

La posibilidad de Vivir en Armonía no sucede por cambiar los acontecimientos externos, sino por entrar en coherencia interna y vivir los acontecimientos desde una experiencia Armónica.

Desde SABio® Reconocemos que como seres humanos, somos atravesados por muchos sistemas: desde lo biológico, lo físico, que es concreto, pasando por lo energético, mental y emocional en lo interno y por lo social y cultural en lo externo, hasta lo cuántico y esencial que es no tangible. 

La Armonía externa se expresa cuando internamente estos sistemas se encuentran en coherencia. 

Lejos de lo que habitualmente nos dicen, traer armonía a nuestras vidas es fácil y factible.

Lo que se requiere es aprender a dialogar con la información del universo:
Eso lo puedes hacer de manera muy simple aprendiendo el Testeo muscular

Y a partir de allí traer Armonía requiere 3 pasos:

  • Conexión – Con la información de nuestro mundo interno, con la situación o personas a armonizar 
  • Centrado – Volver a tu Estado Natural, que nosotros llamamos Neutro
  • Liberar la desarmonía – De manera rápida y con una orden.

Con SABio® aprendemos a conectar con el mundo interno y establecer un diálogo, a través del Testeo Muscular o kinesiológico, que nos permite volver a la coherencia interna y que pueda expresarse la Armonía en nuestro mundo externo.

Este Sistema nos invita a un cambio de paradigma. Pasamos de pensar que algo desde afuera me va a ayudar a sanar a cambiar o vivir diferente, a sentir que en nosotros se desarrolla “el SABio® interno” que permite armonizarnos y  alinearnos a la Armonía universal

Sabemos que la Armonía puede ser constante.

Sabemos que está disponible.

Sabemos cómo llegar a ella.

Sólo queda que te animes a elegirla.


SABio® Primer Nivel – Conectar con la Armonía, es para quienes desean activamente traer Armonía a sus vidas, a sus familias, a su trabajo y entorno. Logrando un cambio en la forma de vida:

✨ Aprenderás a conectar con tu cuerpo de una manera en la que te transmita su conocimiento para acceder a la información inconsciente que necesita ser Armonizada.
✨ Descubrirás la información y dinámica de tu mundo interno, lo cual te permitirá ver con otros ojos el mundo externo.
✨Aprenderás a Armonizar en tres pasos todo aquello que lo requiera, trayendo coherencia y correspondencia entre tu mundo interno y externo.

El aporte de SABio® está en cómo nos ayuda a trascendernos. Desde pequeñas cosas, a situaciones cotidianas, hasta grandes limitaciones.
SABio® nos permite ir más allá de nuestros propios límites, más allá de nuestras propias barreras (mentales, emocionales, etc), que son – por lo general – barreras autoimpuestas.
Este Sistema despierta nuestro SABio Interno. Este aspecto propio que tiene conocimientos que van más allá de los propios límites, que permite entendernos de una manera diferente y trascender las desarmonías, que posibilita retornar al equilibrio natural: a la Armonía.
Al aplicar SABio® empezamos a vivir un nuevo Paradigma, podríamos llamarlo la acción de la consciencia.

  Dentro de este curso aprenderás una herramienta fundamental:

Testeo Muscular

Dedicamos especial atención en aprender esta técnica que surge desde la kinesiología.
Aprendemos tres tipos de Testeos

  • Heterotesteo
  • Autotesteo
  • Testeo Mental

Vemos más de 20 formas diferentes de Testear y cómo aplicarlo en tu día a día para potenciar tu crecimiento en Consciencia.

Con este curso, estamos listos para armonizar cualquier ser viviente, organizaciones, situaciones y más, ya sea presencial o a distancia.

Incluso es posible Armonizar situaciones, relaciones, vínculos y grupos de personas.


Información del cursado:

Se cursa los sábados de Julio de 9 a 13 hs Arg / 14 a 18 hs España.
El cursado es virtual desde nuestra Plataforma.
Te inscribís desde aquí y en el proceso de compra eliges la forma de pago.

Si deseas Vivir en Armonía

y sumarte a traer Armonía a tu entorno y al Mundo,

¡Te esperamos!

¿Cuándo es el curso de SABio I - Conectar con la Armonía?
El curso será los días Sábado de Julio, de 9 a 13 hs Arg. / 14 a 18 hs Esp. Comienzo el 6 de Julio.
¿Qué modalidad tiene el cursado?
Este curso es virtual en vivo, las clases se dictan desde esta plataforma.
¿Cuáles son las formas de pago?
El curso puede abonarse en efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de débito o de crédito. La forma de pago la seleccionas en el proceso de compra.
¿Cómo hago para inscribirme?
¡Desde aquí mismo! Haz click en el botón verde: “Obtén el curso” y sigue los pasos.
¿Hasta cuando puedo inscribirme?
Las inscripciones cierran el Miércoles 3 de Julio a las 12 hs. del mediodía Arg.
¿Cómo es el Curso?
Comenzamos aprendiendo a utilizar la herramienta que nos guiará durante todo el proceso de Armonizar: el Testeo Muscular.

Aprendemos distintas formas de testeo y realizamos ejercicios para que veas que puedes hacerlo.

Una vez que tenemos la herramienta que nos guiará en los pasos a seguir, hacemos un proceso de aprender cada uno de los pasos de SABio® y calibrarnos en la aplicación y Armonización.
¿Cómo se Armoniza?
Para poder Armonizar, debe haber una desarmonía.

El proceso de la Armonización puede ser presencial o a distancia. Podemos Armonizar a alguien realizando el testeo sobre su cuerpo, o sin tocarla.

La Armonización

Nos preparamos para aplicar SABio® con armonizaciones desbloqueantes.
Aprendemos los 3 pasos de SABio® :

1 - Conectar con el sistema y los otros. El primer paso, es conectar con aquello que queremos Armonizar y encontrar esa desarmonía con la cual trabajar.

2 - Fortalecer el Estado Neutro. Luego, fortalecemos el Estado Neutro, soltando aquello que nos saca del estado de Libertad y conexión con la Vida.

3- Armonización. Desde ese estado de Conexión, liberamos la información causante de aquello que genera la Desarmonía.
¿Qué se puede Armonizar?
* Podemos aprender a Armonizar todo lo que sea o tenga desarmonía: animales, plantas, incluso circunstancias. Por ejemplo, si alguien se tiene que operar: es posible armonizar a la persona, pero también al cirujano, al equipo médico, la recuperación, etc.

* La información que nos afecta generando desarmonías, incluso si no tiene que ver con nosotros. Por ejemplo: un conflicto que viene desde el embarazo o de un ancestro.

* La conexión con otras personas, por ejemplo las relaciones con los hijos, con familiares, compañeros de trabajo, con la pareja.

* Síntomas físicos, situaciones emocionales, circunstancias o situaciones cotidianas. Situaciones repetitivas o bloqueos que nos impiden avanzar en nuestro desarrollo.