SABio I – Conectar con la Armonía

Vivir en Armonía es posible

Imagina dialogar con el universo y ser capaz de alinearte a la Armonía universal, ¿no sería genial?

Como seres humanos, vivimos un sinfín de situaciones y emociones que sentimos que tenemos que resolver, pero a la vez nos exceden. Situaciones para las cuales la simple voluntad no es suficiente.

Los bloqueos, los desencuentros en las relaciones, las repeticiones familiares y patrones mentales no son cosas que podemos modificar a voluntad. Pero sí se desarticulan rápidamente cuando sabemos alinearnos en coherencia en nuestro mundo interno y externo.

Cuando nuestro mundo externo deja de estar alineado con nuestro mundo interno, entramos en incongruencia.  Dejamos la experiencia de fluidez para sentir que tenemos que luchar contra lo que nos acontece, el día a día se vuelve una experiencia tensionante y lejos de sentir la conexión con uno mismo, al finalizar el día nos descubrimos cada vez más lejos de encontrar sentido al quehacer cotidiano. ¿Te suena conocido?

Esto sucede porque hay Desarmonía.

La desarmonía es la falta de Armonía. Perder la correspondencia adecuada y equilibrada que nos permite una interacción nutritiva y expansiva con nuestro entorno y sistema al cual pertenecemos. Es perder el equilibrio y correspondencia entre el mundo interno y externo.

Esto, entre muchas cosas, nos lleva a experimentar bloqueos en logros para los cuales nos venimos preparando.
La falta de conocimiento del mundo interno, nos lleva a crear una vida externa vacía de significado interno, que nos lleva a la pérdida de sentido. ¿Lo viviste alguna vez?

Descubrir nuestra naturaleza como seres humanos, integrando nuestra biología, mente, psiquis y energías sutiles nos permite entrar en coherencia y crear un mundo externo Armónico.

La posibilidad de Vivir en Armonía no sucede por cambiar los acontecimientos externos, sino por entrar en coherencia interna y vivir los acontecimientos desde una experiencia Armónica.

Desde SABio® Reconocemos que como seres humanos, somos atravesados por muchos sistemas: desde lo biológico, lo físico, que es concreto, pasando por lo energético, mental y emocional en lo interno y por lo social y cultural en lo externo, hasta lo cuántico y esencial que es no tangible. 

La Armonía externa se expresa cuando internamente estos sistemas se encuentran en coherencia. 

Lejos de lo que habitualmente nos dicen, traer armonía a nuestras vidas es fácil y factible.

Lo que se requiere es aprender a dialogar con la información del universo:
Eso lo puedes hacer de manera muy simple aprendiendo el Testeo muscular

Y a partir de allí traer Armonía requiere 3 pasos:

Conexión – Con la información de nuestro mundo interno, con la situación o personas a armonizar 

✨Centrado – Volver a tu Estado Natural, que nosotros llamamos Neutro

Liberar la desarmonía – De manera rápida y con una orden.

Con SABio® aprendemos a conectar con el mundo interno y establecer un diálogo, a través del Testeo Muscular o kinesiológico, que nos permite volver a la coherencia interna y que pueda expresarse la Armonía en nuestro mundo externo.

Este Sistema nos invita a un cambio de paradigma. Pasamos de pensar que algo desde afuera me va a ayudar a sanar a cambiar o vivir diferente, a sentir que en nosotros se desarrolla “el SABio® interno” que permite armonizarnos y  alinearnos a la Armonía universal

Sabemos que la Armonía puede ser constante. Sabemos que está disponible. Sabemos cómo llegar a ella.
Sólo queda que te animes a elegirla.

SABio® Primer Nivel – Conectar con la Armonía, es para quienes desean activamente traer Armonía a sus vidas, a sus familias, a su trabajo y entorno. Logrando un cambio en la forma de vida.

✨ Aprenderás a conectar con tu cuerpo de una manera en la que te transmita su conocimiento para acceder a la información inconsciente que necesita ser Armonizada.
✨ Descubrirás la información y dinámica de tu mundo interno, lo cual te permitirá ver con otros ojos el mundo externo.
✨Aprenderás a Armonizar en tres pasos todo aquello que lo requiera, trayendo coherencia y correspondencia entre tu mundo interno y externo.

El aporte de SABio® está en cómo nos ayuda a trascendernos. Desde pequeñas cosas, a situaciones cotidianas, hasta grandes limitaciones.
SABio® nos permite ir más allá de nuestros propios límites, más allá de nuestras propias barreras (mentales, emocionales, etc), que son – por lo general – barreras autoimpuestas.
Este Sistema despierta nuestro SABio Interno. Este aspecto propio que tiene conocimientos que van más allá de los propios límites, que permite entendernos de una manera diferente y trascender las desarmonías, que posibilita retornar al equilibrio natural: a la Armonía.
Al aplicar SABio® empezamos a vivir un nuevo Paradigma, podríamos llamarlo la acción de la consciencia.

  Dentro de este curso aprenderás una herramienta fundamental:

Testeo Muscular

Dedicamos especial atención en aprender esta técnica que surge desde la kinesiología.
Aprendemos tres tipos de Testeos

  • Heterotesteo
  • Autotesteo
  • Testeo Mental

Vemos más de 20 formas diferentes de Testear y cómo aplicarlo en tu día a día para potenciar tu crecimiento en Consciencia.

Con este curso, estamos listos para armonizar cualquier ser viviente, organizaciones, situaciones y más, ya sea presencial o a distancia.

Incluso es posible Armonizar situaciones, relaciones, vínculos y grupos de personas.


¿Qué es SABio®?

SABio® (Sistema de Armonización Bioenergético), como su nombre lo indica, es un sistema de Armonización.
Como sistema significa que tiene partes que lo componen y que en su conjunto crean algo mucho más que sólo la suma de ellas: Armonía.
Cada parte se interrelaciona en forma dinámica haciendo de este sistema una “herramienta” siempre nueva y siempre cambiante.
Este sistema es bio-energético porque las partes componentes abarcan desde lo biológico, lo físico, que es concreto, pasando por lo energético, mental y emocional, hasta lo esencial y cuántico, que es no tangible.

SABio® es entonces, un sistema de armonización que toma la información bioenergética, mediante testeo kinesiológico, para restablecer una coherencia adecuada y equilibrada. Esta coherencia adecuada y equilibrada es lo que llamamos Armonía.


Si deseas Vivir en Armonía y sumarte a traer Armonía a tu entorno y al Mundo,

¡Te esperamos!

Encuentros en Vivo

1
Encuentro en Vivo – Primer Nivel
60 minutos

Esta es una Clase en vivo con los formadores de SABio

Introducción Al Curso

1
Presentación de SABio
28 minutos

¡Bienvenidos!

Nos presentamos para que sepas quienes somos los que estaremos acompañándote en este caminito.

2
Materiales de SABio I

Testeo Muscular o Kinesiológico

1
Testeo Muscular o Kinesiológico
16 minutos
2
Autotesteos
28 minutos
3
Heterotesteos
13 minutos
4
Testeo Mental
11 minutos
5
Práctica de Testeos
17 minutos
6
Cómo utilizamos el Testeo en SABio
8 minutos

Primer Paso de SABio: Conectar

1
Pre-Equilibrios
1 minuto
2
Agua
6 minutos
3
Ionización
3 minutos
4
Ganchos
3 minutos
5
Meridianos
6 minutos
6
Aplicación de los Pre-Equilibrios
6 minutos

Segundo Paso de SABio: El Estado Neutro

1
¿Qué es el Estado Neutro?
2
La Orden
26 minutos
3
Armonización Básica
50 minutos

Tercer Paso de SABio: Armonización

1
Los Niveles
56 minutos
2
Los Niveles como frecuencia de Información
17 minutos
3
Las Cualidades
40 minutos
4
Repaso de la Armonización
4 minutos
5
¿Cómo Armonizar? – Integración de los 3 pasos de SABio
4 minutos
6
¿Cómo Armonizar si no sé qué pregunta realizar?
8 minutos

Preguntas frecuentas y extras

1
¿Cómo Armonizar Relaciones, Vínculos y Dinámicas?
14 minutos
2
¿Es Posible Armonizar el Vínculo con alguien que no me habla?
3
¿Cómo Armonizar Circunstancias y trámites?
10 minutos
4
¿Cómo Armonizar Animales, insectos y plantas?
2 minutos
5
¿Cómo Armonizar Casas y negocios?
6
¿Cómo Armonizar Diagnósticos?
10 minutos
7
¿Es posible Armonizar Situaciones Emocionales Fuertes?
3 minutos
8
Casos: Armonización del Trabajo – Armonización de niños –
9
Encuentro de Armonizadores Abril

1
Encuesta de Satisfacción – ¿Qué te pareció el curso de SABio Online?
2
Invitaciones para Armonizadores
Este curso no tiene requisitos previos. Si querés aprender a traer Armonía a tu vida, a tus relaciones y tu entorno, en este curso te enseñamos cómo.
Este curso es en video para que lo puedas realizar a tu tiempo. Consta de 7 Secciones de Contenido en las que aprendemos a Testear e incorporamos los 3 pasos de SABio. En cada uno de ellos nos calibramos para que al final del curso, puedas armonizar en 3 pasos. Además el Curso incluye encuentros en Vivo con el Equipo SABio, para Armonizar al grupo, responder dudas y expandir cualquier explicación que necesites. La recomendación es que puedas participar en vivo de los mismos para tener la posibilidad de realizar tus preguntas y recibir las Armonizaciones. Si estás realizando el curso y tienes alguna pregunta, puedes dejarla en la Plataforma y nosotros responderemos tus inquietudes.
El curso tiene una duración estimada de 7:30 horas en video + encuentros en vivo. El contenido está dividido en 7 secciones de contenido donde tendrás acceso a los tres pasos de SABio® para Armonizar y preguntas frecuentes de la aplicación. Puedes ver el detalle es “Currículum” En cada lección tendrás material en la Plataforma tanto para ver online como para descargar. Podrás avanzar en el curso a tu ritmo y volver a verlo las veces que quieras.
Son el 2do sábado de cada mes a las 10 hs Arg., te lo recordaremos y te daremos el acceso.
Comenzamos aprendiendo a utilizar la herramienta que nos guiará durante todo el proceso de Armonizar: el Testeo Muscular. Aprendemos distintas formas de testeo y realizamos ejercicios para que veas que puedes hacerlo. Una vez que tenemos la herramienta que nos guiará en los pasos a seguir, hacemos un proceso de aprender cada uno de los pasos de SABio® y calibrarnos en la aplicación y Armonización.
Para poder Armonizar, debe haber una desarmonía. El proceso de la Armonización puede ser presencial o a distancia. Podemos Armonizar a alguien realizando el testeo sobre su cuerpo, o sin tocarla. La Armonización Nos preparamos para aplicar SABio® con armonizaciones desbloqueantes. Aprendemos los 3 pasos de SABio® : 1 - Conectar con el sistema y los otros. El primer paso, es conectar con aquello que queremos Armonizar y encontrar esa desarmonía con la cual trabajar. 2 - Fortalecer el Estado Neutro. Luego, fortalecemos el Estado Neutro, soltando aquello que nos saca del estado de Libertad y conexión con la Vida. 3- Armonización. Desde ese estado de Conexión, liberamos la información causante de aquello que genera la Desarmonía.
* Podemos aprender a Armonizar todo lo que sea o tenga desarmonía: animales, plantas, incluso circunstancias. Por ejemplo, si alguien se tiene que operar: es posible armonizar a la persona, pero también al cirujano, al equipo médico, la recuperación, etc. * La información que nos afecta generando desarmonías, incluso si no tiene que ver con nosotros. Por ejemplo: un conflicto que viene desde el embarazo o de un ancestro. * La conexión con otras personas, por ejemplo las relaciones con los hijos, con familiares, compañeros de trabajo, con la pareja. * Síntomas físicos, situaciones emocionales, circunstancias o situaciones cotidianas. Situaciones repetitivas o bloqueos que nos impiden avanzar en nuestro desarrollo.
El curso puede abonarse en efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de débito o de crédito. La forma de pago la seleccionas en el proceso de compra.
¡Desde aquí mismo! Haz click en el botón verde: “Obtén el curso” y sigue los pasos.