¿Te ha pasado alguna vez de vivir Magia en tu vida?

¿Esos momentos en los que, de la nada, todo cobra un sentido y un orden inimaginado, en los que las cosas, soluciones, o lo que es necesario simplemente se presenta con armonía y se hacen claros frente a ti?

A mí también me pasó, y la pregunta que me surgió luego fue: ¿cómo hago para mantener esa magia?
Me gustaría compartite lo que descubrí: encontré que ese Estado de Armonía con el fluir de la vida, es justamente un estado y es algo que está independientemente si nosotros creemos en él o no.
Este estado es Neutro, en el sentido que no juzga. No critica si no llegas a él y no te hecha flores si lo haces, simplemente está disponible, pacientemente siempre fluyendo, para cuando te permitas entrar en armonía con él. Ese Estado Neutro es donde está la Magia.
Entonces, ¿cómo hago para mantener la Magia? Simplemente regresa a ese Estado.

En SABio, hay un proceso con el cual volvemos a este estado. Simplemente aplicándolo.

Más novedades:

26
Feb
Podcast de SABio

Podcast de SABio Este año exploraremos el Diálogo en el Universo ¿Cómo lo exploramos? De nuestra parte, motivaremos los descubrimientos que nos lleven a un nuevo Estado de Conciencia, para que podamos crecer juntos.Les proponemos que este sea un intercambio activo de información.  El aporte de ustedes nos ayuda mucho, no sólo en lo intelectual, […]

Posted in: Artículos, Podcast, SABio,
01
Nov
Cómo Vivirnos Merecedor

Entramos en un mundo de cumplir con infinita cantidad de requerimientos, incluso diferentes para grupo, sector, o ámbito de nuestra vida.
Pero lejos de sentirnos cada vez más aceptados y merecedores, nos terminamos sintiendo agobiados por todo lo que “hay que hacer” y lo poco que podemos realmente permitirnos ser.

Posted in: Artículos,
31
Jul
Cómo despertar el Poder

A diferencia de lo que solemos pensar, poder no es lo mismo que fuerza. Tampoco es imposición, lo que implica que hay otra parte con sumisión. Poder tiene más que ver con despertar el poder de uno mismo.

Posted in: Artículos,
10
Jul
Realiza: nuestra relación con el mundo

Por el simple hecho de ser humanos y nacer en esta experiencia, hay un sentido y propósito para nuestra vida y el lugar que ocupamos. Cuando lo descubrimos, lo vivimos y lo ponemos en acción, es cuando nos Vivimos realizados.

Posted in: Artículos,