¿Te ha pasado alguna vez de vivir Magia en tu vida?
¿Esos momentos en los que, de la nada, todo cobra un sentido y un orden inimaginado, en los que las cosas, soluciones, o lo que es necesario simplemente se presenta con armonía y se hacen claros frente a ti?
A mí también me pasó, y la pregunta que me surgió luego fue: ¿cómo hago para mantener esa magia?
Me gustaría compartite lo que descubrí: encontré que ese Estado de Armonía con el fluir de la vida, es justamente un estado y es algo que está independientemente si nosotros creemos en él o no.
Este estado es Neutro, en el sentido que no juzga. No critica si no llegas a él y no te hecha flores si lo haces, simplemente está disponible, pacientemente siempre fluyendo, para cuando te permitas entrar en armonía con él. Ese Estado Neutro es donde está la Magia.
Entonces, ¿cómo hago para mantener la Magia? Simplemente regresa a ese Estado.
En SABio, hay un proceso con el cual volvemos a este estado. Simplemente aplicándolo.
Más novedades:
A diferencia de lo que solemos pensar, poder no es lo mismo que fuerza. Tampoco es imposición, lo que implica que hay otra parte con sumisión. Poder tiene más que ver con despertar el poder de uno mismo.
Por el simple hecho de ser humanos y nacer en esta experiencia, hay un sentido y propósito para nuestra vida y el lugar que ocupamos. Cuando lo descubrimos, lo vivimos y lo ponemos en acción, es cuando nos Vivimos realizados.
Esta es una capacidad que viene en nuestra naturaleza como seres humanos. A lo largo de nuestra vida podemos desarrollar la habilidad, basada en esta cualidad natural, facilitando nuestra expresión e intercambio con nuestro entorno.
Es una habilidad propia del Ser Humano.
Como seres humanos tenemos la posibilidad de caer en el funcionamiento automático y vivir en “piloto automático”. Pero también tenemos la posibilidad de despertar a la manifestación de lo Creativo. Es una cualidad natural e inherente al ser humano.