Vale aclarar que nos enfrentamos a un desafío muy grande, muuuuuy grande: El de explicar con palabras algo que es inexplicable.
Es como querer describir el aroma de una flor, el canto de un pájaro, o el sabor de un elixir.
No nos queda otra opción más que explicar sin explicar, comparar cosas incomparables, y señalar vivencias donde uds como lectores puedan identificar en su propia experiencia sobre lo que estamos escribiendo.
Lo importante es que todos vivimos lo que escribimos en este libro, por eso es tan Nuevo.
¿Qué es SABio?
SABio, como su nombre lo dice es un Sistema de Armonización.
Como sistema significa que tiene partes que lo componen y que en su conjunto crean algo mucho más que sólo la suma de ellas: Armonía
Cada parte se interrelaciona en forma dinámica haciendo de este sistema una “Herramienta” siempre nueva y siempre cambiante.
Es Bioenergético porque las partes componentes de este sistema abarcan desde lo biológico, lo físico, que es concreto, pasando por lo energético, mental y emocional, hasta lo cuántico, esencial que es no tangible.
Entonces SABio es un Sistema de Armonización que toma la información Bioenergética, mediante testeo quinesiológico, para restablecer una coherencia adecuada y equilibrada.
Más novedades:
A diferencia de lo que solemos pensar, poder no es lo mismo que fuerza. Tampoco es imposición, lo que implica que hay otra parte con sumisión. Poder tiene más que ver con despertar el poder de uno mismo.
Por el simple hecho de ser humanos y nacer en esta experiencia, hay un sentido y propósito para nuestra vida y el lugar que ocupamos. Cuando lo descubrimos, lo vivimos y lo ponemos en acción, es cuando nos Vivimos realizados.
Esta es una capacidad que viene en nuestra naturaleza como seres humanos. A lo largo de nuestra vida podemos desarrollar la habilidad, basada en esta cualidad natural, facilitando nuestra expresión e intercambio con nuestro entorno.
Es una habilidad propia del Ser Humano.
Como seres humanos tenemos la posibilidad de caer en el funcionamiento automático y vivir en “piloto automático”. Pero también tenemos la posibilidad de despertar a la manifestación de lo Creativo. Es una cualidad natural e inherente al ser humano.